La llegada de Marcelo Gallardo ya se encuentra confirmada, solo resta que ponga la firma a su contrato. Algo que sucederá dentro de poco. Esto permite que se filtren algunas consideraciones sobre lo que piensa del plantel de River que Martín Demichelis armó. “En varios sectores…”, manifestaron y expusieron una dura crítica.
Gallardo analizó a River
Que no haya sido presentado ante los hinchas, no quiere decir que Marcelo Gallardo no esté trabajando en el plantel de River. Porque reconoció que necesita refuerzos y los ajustes que deben realizarse en diferentes sectores del campo. Lo cual permite apreciar una crítica de como Martín Demichelis estaba afrontando la pretemporada.
Es importante mencionar que no se trata de un comentario directo, pero el equipo del Muñeco hizo una observación sobre lo que van a mejorar en los próximos meses. “El cuerpo técnico de Marcelo Gallardo cree que el plantel de River está muy poblado en varios sectores y en otros lugares faltan nombres“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental.
“El lateral derecho tiene un solo jugador natural“, agregó. Algo que fue compartido por los hinchas. Porque Martín Demichelis ante la lesión de Agustín Sant’Anna consideró la idea de jugar con Santiago Simón o Sebastián Boselli. Mientras que Andrés Herrera recibió una oferta formal del Columbus Crew, que fue aceptada de inmediato.
Por otro lado, River en su plantel dispone de una gran cantidad de laterales izquierdos. Porque cuenta con los servicios de Enzo Díaz, Milton Casco y Franco Carboni. Este último se incorporó en el mercado de pases vigente desde el Inter Italia en condición de préstamo. Lo mismo sucede con los centrales que están a disposición Federico Gattoni, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, González Pirez, Daniel Zabala y Sebastián Boselli.
En consecuencia, no es descabellado que el nombre de Gonzalo Montiel haya sonado como posible refuerzo. Además de que se trata de un jugador de jerarquía. Su incorporación permitirá que el sector del lateral derecho quede balanceado y permita la utilización de un jugador natural antes que una improvisación.