River se está preparando para lo que será el encuentro contra Unión de Santa Fe del próximo domingo a partir de las 15hs, aunque todas las miradas están puestas en la vuelta de Marcelo Gallardo que se producirá recién el próximo lunes con la presentación oficial y posteriormente la primera práctica en esta segunda etapa.
El próximo domingo el Millonario se enfrentará a Unión de Santa Fe donde el que se sentará en el banco de suplentes como entrenador será Marcelo el Pichi Escudero para que luego sí sea el Muñeco quien tome posesión del equipo. Luego del duelo ante el Tatengue, River se enfrentará a Huracán en el Monumental y allí se producirá la vuelta de Gallardo.
Había muchas dudas respecto al día y horario diagramado para este encuentro y finalmente se supo de manera oficial que el duelo entre River y Huracán será el sábado 10 de agosto a las 20:30 en un Monumental que estará a reventar por el regreso de un ídolo absoluto como Marcelo Gallardo, quien comenzará su segundo ciclo como entrenador.
Ya se piensa en Talleres
El duelo ante Huracán será el primer y único banco de pruebas que tendrá Gallardo previo a lo que será el choque contra Talleres de Córdoba por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores pautado para el 14 de agosto en el Mario Alberto Kempes. Es por este motivo que la próxima semana será más que importante para el Muñeco.
Está claro que los hinchas están viviendo días de fiesta y alegría por el regreso de Gallardo, quien seguramente también está muy feliz por este regreso a su casa. No obstante también sabe que tendrá que acertar de entrada para afrontar el duelo copero contra Talleres ya que esto marcará lo que será el resto del año de River.