En su etapa en River, Juanfer Quintero fue capaz de dejar una huella imborrable con varios golazos, asistencias y jugadas que marcaron a muchos hinchas del club. Lógicamente, el futbolista colombiano fue el encargado de golpear a Boca en la final en Madrid de la Copa Libertadores 2018. Y por eso, siempre se lo recuerda con cariño.
Después de su salida del Millonario, el zurdo de 31 años recaló en el fútbol chino, aunque su estadía no duró demasiado antes de regresar a sus tierras para vestir la camiseta de Junior de Barranquilla. Posteriormente, Racing lo fue a buscar y logró contratarlo para sellar así su vuelta al fútbol argentino. Mientras tanto, siguió defendiendo a Colombia en las distintas competencias.
En el último tiempo, Juan Fernando Quintero ha tenido que afrontar situaciones complicadas en su vida personal, por lo que ha tenido que pasar más tiempo con su familia. Más allá de las lesiones que lo marginaron de varios encuentros, el mediocampista estaba cómodo en la Academia, pese a que sembró dudas respecto a su futuro profesional.
Sin embargo, con el regreso de Marcelo Gallardo a River, los rumores sobre la vuelta del cafetero aumentaron considerablemente. Teniendo en cuenta que el Millonario necesita un jugador de sus características, sobre todo después de la salida del uruguayo Nicolás De la Cruz. Por ese motivo, el nombre de Juanfer sigue sonando con fuerza en Núñez.
Respecto a esto, el periodista Renzo Pantich se pronunció al respecto y dio su punto de vista. A través de su canal de YouTube, el comunicador expresó en su último video: “De momento no lo veo”. No obstante, abrió interrogantes sobre una posible negociación que pueda darse en unos meses. “En diciembre puede ser”, exclamó. Ahora, habrá que esperar a la visión del Muñeco.
Las declaraciones de Juanfer Quintero sobre River
Hace unas semanas, Juanfer Quintero pasó por el canal de Youtube de Ezzequiel y se pronunció sobre las posibilidades de volver a vestir la camiseta de River en su tercera etapa. “Yo dije en su momento que no, pero es tan grande el amor que uno siente por esa institución, por todo lo que vivió. Tendrá que llegar ese momento y querer las dos partes, no solo yo”, afirmó.
“Tengo las puertas abiertas e iría siempre y cuando esté para aportar, sino no iría. Si se da la tercera, lo pensaría. ¿Por qué no? Siempre y cuando teniendo la mentalidad de ganar, pero 100% estaría seguro de volver”, añadió. A su vez, contó que no ha visto muchas veces el gol que le hizo a Boca: “La verdad que no lo miré muchas veces, habrán sido ocho o nueve veces”.