En River hay una gran expectativa por lo que será el regreso de Marcelo Gallardo. El DT más ganador de la historia tendrá una segunda etapa que se oficializará el próximo lunes 5 de agosto. Y así podrá preparar a contrarreloj la serie con Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores. En este sentido, podría sumar un lateral derecho de lujo: “Quizás esté para la ida”
El año 2023 para River fue muy particular y los objetivos completamente no se cumplieron. Pero, claro, había nuevo DT en el equipo y las ilusiones estaban altas. No obstante, con Demichelis al mando quedó eliminado en octavos de final por la Libertadores, en una serie compleja, tras una extensa tanda de penales contra Inter de Porto Alegre. Por esa razón, este 2024 se provocó una gran renovación.
Ya con el panorama de mercado de pases de verano, sorpresivamente, se concretaron partidas de nombres muy trascendentales para el plantel. Y River clasificado y ante el parate por la Copa América, aprovechó. Por eso, en total, sumaron seis refuerzos: Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro.
Así se unieron a los arribos de Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna que se concretaron en el verano. Justamente, el último caso fue el que generó una larga novela con Defensa y Justicia. El lateral derecho hizo todo lo posible, llegó y con Demichelis como entrenador no fue muy fácil su comienzo en River.
Gallardo tendrá grandes nombres en River
Sant’Anna quedó relegado en una gran cantidad de partidos y apareció recién encarando al final del primer semestre. Con sus buenas actuaciones dejó en el banco a Andrés Herrera, quien finalmente se fue hace días. Hoy, se encuentra lesionado tras una rotura que sufrió en los amistosos vs Millonarios y Olimpia. No obstante, su panorama es positivo a la fecha de hoy.
Porque según informó Sebastián Srur en Sacá del Medio: “Sant’Anna va a estar en muy buenas condiciones para la revancha con Talleres. Si sigue así quizás esté para la ida también“. Una gran noticia, dado que así River sumará un lateral derecho de lujo y que Gallardo podría explotarlo completamente para recuperar piezas en ese puesto.