Días después de la salida de Martín Demichelis, la dirigencia de River pisó el acelerador y dejó encaminado el regreso de Marcelo Gallardo. Solo falta la confirmación oficial; aunque todo está dado para el inicio de un nuevo ciclo en Núñez. Con este escenario se abrió el debate en ESPN, donde destacó una discusión entre el Chavo Fucks y el Negro Bulos que se llevó todas las miradas.
En primer lugar, Oscar Ruggeri no tuvo dudas cuando se preguntó si ‘Marcelo Gallardo se juega la corona’ con su vuelta a River. “Él se había armado una espalda tremenda, una imagen… Ahora la arriesga. Está bien, si pierde y empieza a perder como dicen ustedes, ¿piensan que se van a acordar de Demichelis? No, se la van a agarrar con él“, expresó el Cabezón.
Acto seguido tomó la palabra Sebastián Vignolo, quien aseguró que el regreso del Muñeco va a hacer bastante ruido en lo que resta del 2024. “Va a estar bravo este segundo semestre. Bienvenido Gallardo al fútbol argentino, a nosotros y a este programa. Porque además, va a generar en todos lados esto, eh. Impacta para todos lados”, continuó el conductor.
El cruce entre Bulos y Fucks por la vista de Gallardo a la Bombonera
Ahí no terminó el debate, debido a que el Pollo sorprendió a todos cuando palpitó el Superclásico con el Muñe en el banco millonario. “Gallardo tiene que ir a la cancha de Boca, ¿no?”, deslizó el periodista. A partir de esta consulta, el Chavo Fucks y el Negro Bulos mantuvieron una acalorada discusión donde no se guardaron absolutamente nada.
“Si hay algo que no le causa la cancha de Boca es miedo”, comenzó el Chavo, mientras que Bulos puso el foco en el Presidente del eterno rival para intentar defender su postura: “Vos sabés que Riquelme está asustado porque volvió Gallardo. Se está muriendo de miedo. Ustedes crean un mundo paralelo, Riquelme le ganó como jugador y como dirigente. Pongamos todo arriba de la mesa”.
Ante esta respuesta, el Chavo Fucks fue contundente. “¿Vos me estás hablando en serio? Gallardo en la cancha de Boca pasó un turno de la Libertadores. Tuvieron que tirarle cosas en los ojos a los jugadores de River. Se comieron un baile infernal. Le tiraron cosas en los ojos a los jugadores de River, se estaban comiendo un baile descomunal”, sentenció el periodista.