Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Jornada muy especial: cuándo se reencontrará Marcelo Gallardo con los hinchas de River en el Monumental

Aunque todavía River no comunicó la noticia de manera oficial, está todo dado para el comienzo de un nuevo ciclo en Núñez.

Gallardo
Fuente: River Plate

A la espera de confirmación oficial, la vuelta de Marcelo Gallardo a River está más que encaminada. Porque las conversaciones entre las partes llegaron a buen puerto y dejaron todo listo para el comienzo de una nueva etapa en Núñez. Así trascendió este miércoles, cuando distintas voces aseguraron que el Muñeco volverá a tomar las riendas del Más Grande: ¿Cuándo volverá al Monumental?

En el arranque del fin de semana, se lo pudo ver a Marcelo Gallardo en Mendoza para presenciar el partido de Independiente Rivadavia, equipo donde juega su hijo Nahuel. Sin embargo, no estuvo mucho tiempo fuera de Buenos Aires, debido a que, después del llamado de Jorge Brito, adelantó su regreso para empezar a darle forma a su nuevo paso por el Millo.

Las primeras conversaciones fueron muy positivas, y dieron pie a las reuniones formales. Según trascendió este miércoles, terminaron de pulirse las cuestiones generales y el Muñeco levantó el pulgar para ponerse al frente del equipo. Su presentación oficial tendría lugar el lunes, después de la visita millonaria a Santa Fe.

Con Marcelo Escudero (DT de la Reserva) River visitará a Unión, mientras que el Muñeco dirigirá su primer entrenamiento al comienzo de la nueva semana. En consecuencia, se reencontrará con los seguidores riverplatenses el sábado 10 de agosto, cuando el Millonario reciba a Huracán en el Monumental por la décima fecha de la Liga Profesional.

Tras la importante serie de reformas que tuvieron lugar en el último tiempo, Marcelo Gallardo se encontrará con nuevas tribunas y una capacidad de 84 mil espectadores. Aunque el color lo pondrán los fanáticos, cuando le den la bienvenida a uno de los máximos ídolos de la historia del Club. Es por eso que se espera una verdadera fiesta, donde una vez más, todos los reflectores estarán centrados en el banco de suplentes millonario.