El lunes a primera hora, Marcelo Gallardo arribó a Buenos Aires para tratar su regreso a River. Sin embargo, su primera reunión con Jorge Brito no tuvo lugar ese mismo dÃa, sino que tuvo que esperar hasta el martes. En esta charlas, el entrenador y el máximo dirigente del Millonario tomaron una decisión en conjunto para seguir dándole forma al acuerdo. ¿De qué se trata?
La finalización del ciclo de MartÃn Demichelis no fue el tema central del mundo River por mucho tiempo. Porque, horas después de la despedida del exdefensor, Jorge Brito hizo sonar el teléfono de Marcelo Gallardo. De esta manera empezaron las conversaciones, que parecÃan tomar un ritmo acelerado por la cercanÃa de los octavos de la Copa Libertadores.
No obstante, ambas partes se tomaron las cosas con calma y decidieron ir paso a paso. Primero con las charlas informales, para en la tarde del martes, reunirse en las oficinas del Monumental. Según trascendió, todo está bastante avanzado para que el Muñeco vuelva a tomas las riendas de River; aunque faltan resolverse distintas cuestiones y pormenores.
Es por eso que, este miércoles, también será un dÃa importante para el futuro del cuadro de Núñez. “Hay pautada otra reunión entre Brito y Gallardo”, informó Germán GarcÃa Grova en Radio La Red. En consecuencia, las partes buscarán seguir encontrando puntos en común para resolver las gestiones cuanto antes y poner en marcha el nuevo ciclo.
Aunque la serie contra Talleres por Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, los dirigentes de River no quiere correr a contrarreloj. Por lo tanto, si lo del Muñeco no se concreta antes del fin de semana, el encargado de viajar a Santa Fe y estar al frente del equipo contra Unión será Marcelo Escudero. Ahora mismo se desempeña como DT interino, dirigiendo las prácticas y dándole forma al once que visitará al Tatengue.

Relacionado
