Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

A horas de la reunión Gallardo-Brito: un jugador rescindió su contrato en el fútbol argentino y llega a River

El mercado de pases sigue provocando movimiento en el plantel millonario.

Gallardo
FUENTE: captura de video

Este martes promete ser crucial para el futuro de River. Debido a que está programada una reunión entre Jorge Brito y Marcelo Gallardo, que podría marcar el inicio de un nuevo ciclo. Pero, mientras todos los reflectores se centran en el regreso más esperado, sigue habiendo movimiento en el plantel. Porque un jugador rescindió su contrato en el fútbol argentino y vuelve a Núñez ¿Será tenido en cuenta?

En caso de estampar su firma en el contrato, Marcelo Gallardo empezará de cero con el plantel de River. Se encontrará con varias caras conocidas, aunque también hay otros jugadores que nunca estuvieron bajo sus órdenes. Sin embargo, no es el caso de un volante que debe regresar en las próximas horas, ya que salió del Club hace un tiempo debido a que no iba a tener lugar en la consideración del Muñe.

Se trata de Cristian Ferreira, quien buscó minutos a préstamo en el fútbol argentino. Vistió las camisetas de Newell’s y Colón de Santa Fe, aunque parecía haber encontrado su lugar en San Lorenzo. Sin embargo, dejó de estar en los planes de Leandro Romagnoli, por lo que tomó una decisión con su futuro para volver a cambiar de aires.

“San Lorenzo rescindió el contrato de Cristian Ferreira. Luego de un acuerdo de pago con Agremiados, el futbolista deja de pertenecer al Club y se interrumpe su préstamo. Debe volver a River”, informó Leandro Alves. A partir de esta información, se hizo presente una incógnita entre los seguidores riverplatenses: ¿Tendrá una nueva oportunidad en el Millonario?

La respuesta es negativa, debido a que, en las últimas horas, trascendió que ya le buscan nuevo destino. Cabe recordar que tiene contrato vigente con River hasta diciembre, por lo tanto, desde el Club priorizarán una venta definitiva. Un ingreso económico que la dirigencia recibirá con los brazos abiertos, debido a que tiene intenciones de seguir pisando fuerte en el mercado para darle forma al nuevo ciclo.