Las redes sociales de Evangelina Anderson se encuentran bastante activas tras la confirmación de que Martín Demichelis no va a continuar en el cargo del entrenador de River. Ya que en la mañana del lunes subió una historia sobre la relación con los jugadores, y luego volvió a colocar otro posteo pero que esta vez apunta contra el periodismo.
Evangelina no se guardó nada
“Al final la verdad siempre sale a la luz. Imposible que quien te conozca no te quiera. Quisieron instalar TANTAS MENTIRAS a lo largo del tiempo que dirigiste, ayer (domingo) quedó en evidencia una de ellas. El tiempo pone las cosas en su lugar”, escribió Evangelina en una historia que publicó en su perfil oficial de Instagram.
En la misma se puede apreciar como Martín Demichelis se despidió de los jugadores del plantel frente de regresar al vestuario después de que se consumó la victoria ante Sarmiento. Lo cual hace referencia que la relación no estaba rota. Al punto que si le respondían al cuerpo técnico en cada una de sus indicaciones.
Sin embargo, ese no fue el único posteo. “No gracias, no necesito nada de eso. Yo creo que en cada cosa que los medios tradicionales muestran“, expresó la esposa del entrenador por medio de un meme. Un comentario que se une a suceso que se registró en la conferencia de prensa que River organizó en la tarde del domingo.
Demichelis vs. los periodistas
“Les pido encarecidamente que no le mientan a nadie, porque en una de las últimas versiones, cuando perdimos contra Godoy Cruz, terminé de hablar y el primero que levantó la mano para hablar fue el capitán. Siempre hubo un diálogo muy respetuoso en todo sentido“, expresó Martín Demichelis. Los trascendidos decían que nadie del plantel quiso hablar.
“Desde el Mundial 2010, cuando quedamos eliminados, que no veía llorar tanto a un grupo de jugadores como cuando ayer les comuniqué la noticia. Eso es un sentido de pertenencia y un respeto que no se puede truchar. Gracias River“, culminó. Un discurso que rompe con la división que tanto se mencionó entre jugadores y cuerpo técnico dentro de River en este último tiempo.