River está viviendo tiempos de cambio con la salida de Martín Demichelis como entrenador del equipo, quien dirigió por última vez frente a Sarmiento de Junín y se pudo retirar con una agónica victoria por 1-0. Ahora todos los caminos conducen a Marcelo Gallardo, con quien ya hubo contactos para lograr su regreso.
En el día de hoy se dará el encuentro cara a cara entre el Muñeco y la dirigencia de River con Jorge Brito a la cabeza donde comenzarán a pulirse los detalles de su regreso donde se tocará dos temas más que importantes no solo para el presente sino también para el futuro: el proyecto deportivo y el mercado de pases que aún no se cerró.
Es por este motivo que Gallardo, quien se encontraba en Mendoza junto con su familia y tenía planes para regresar el día de mañana, decidió pegar la vuelta hoy. A las 10 de la mañana llegó a Aeroparque y para evitar encontrarse con la prensa salió por pista en su auto particular. Todo parece indicar que la reunión se dará más pronto de lo que se pensaba.
Estaba prevista la reunión de comisión directiva para las 18hs del día de hoy pero todos los plazos se adelantarán. Según la información que entregó Sebastián Srur, “Gallardo va a juntarse con Brito” y “la idea es no perder tiempo”, por lo que se cree que en horas del mediodía se producirá el cara a cara para definir puntos clave.
Si todo resulta bien y la dirigencia de River cumple con las peticiones de Gallardo es muy probable que hoy por la noche pueda producirse el anuncio en redes y que incluso mañana mismo el Muñeco ya esté comandando la práctica pensando en lo que será el duelo del próximo fin de semana ante Unión de Santa Fé.