Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Hay grandes chances”: los refuerzos bomba que Gallardo pedirá en su regreso a River

Los primeros pedidos de Gallardo serían para reforzar dos sectores claves en la defensa de River.

Gallardo
Fuente: River Plate

La confirmación de que Marcelo Gallardo es el único candidato a asumir como entrenador de River. Algo que provocó que comiencen a sonar algunos nombres para darle un salto de calidad al plantel. “Hay grandes chances”; manifestaron sobre los jugadores que el Muñeco pedirá cuando se siente a negociar con los dirigentes. ¿Quiénes son los apuntados?

Hay mercado de pases

Lo primero a mencionar es que no se trata de algo descabellado pensar en la llegada de refuerzos. A razón de que el mercado de pases del fútbol argentino se encuentra abierto hasta el 31 de agosto. Y los equipos tienen la libertad absoluta para realizar las contrataciones que deseen. Por ende, el Muñeco podrá armar el plantel a su medida.

Los refuerzos que el Muñeco quiere

Hay que aclarar que se tratan de rumores. Pero que no están lejos de lo que Marcelo Gallardo podría pedir en un mercado de pases siempre y cuando exista la posibilidad. “El Muñeco lo quiere a Gonzalo Montiel, que no tiene un panorama claro. Él lo quiere en River“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube.

El lateral regresó de un préstamo en el Nottingham Forest que decidió no hacer uso de la opción de compra. Mientras que en el Sevilla le notificaron que no tendrá lugar. Las chances son más que concretas, y dependen de un llamado para comenzar a negociar. Además de cerrar un acuerdo con el dueño de su pase.

Germán Pezzella es uno de los refuerzos que quiere. Y creo que si levanta el tubo, hay grandes chances de que se ponga el manto sagrado. Quiere un volante box to box que sea reemplazante de Nicolás De La Cruz“, agregó. Tres nombres que podrían cambiarle bastante la cara a River pensando en lo que se viene.

De los mencionados, el zaguero tiene un precio que es bastante conocido por todos. Debido a que el Betis pide 5 millones de euros para desprenderse de su ficha. Un monto que figura en la cláusula de rescisión. Mientras que la salida del lateral es probable que se lleve a cabo por medio de un préstamo. Una que vendría con opción de compra.