Desde que comenzó el mercado, Jorge Brito busca cerrar la contratación de Valentín Gómez. Estuvo muy cerca de conseguirlo hace unos días, pero una complicación en la revisión médica echó todo para atrás. Días más tarde parecía que el máximo dirigente de River volvía a la carga por el zaguero, sin embargo, la abrupta salida de Martín Demichelis cambió el panorama: mirá cómo quedó todo.
Evidentemente, el tema central del mundo River dejó de ser el periodo de transferencias. Debido a que, en la tarde del sábado, desde el Club confirmaron que Martín Demichelis llegó a un acuerdo con la dirigencia para ponerle fin a su ciclo. En consecuencia, iba a sentarse por última vez en el banco de suplentes millonario contra Sarmiento de Junín.
Tras esta noticia, todos los reflectores se centraron en Marcelo Gallardo: distintas voces aseguran que está todo dado para que concrete su regreso. Sin embargo, mientras los seguidores riverplatenses cuentan las horas para volver a ver al Muñeco al frente del equipo, sigue latente la novela que tiene como protagonista a Valentín Gómez.
Es que, después de su frustrada revisión médica en Italia, esperaba por nuevos contactos entre River y Vélez para que resuelvan su situación. Pero, según informó Javier Gil Navarro, se verá obligado a seguir aguardando. “La llegada de Valentín Gómez quedó en stand by, fue un pedido expreso de Martín Demichelis”, confirmó el periodista
En definitiva, no hay que descartar que la dirigencia millonaria cambie de enfoque en el mercado de pases de acuerdo a los pedidos del nuevo entrenador. Si todo sale según lo esperado, el apuntado será Germán Pezzella, quien podría ver con otros ojos su vuelta gracias a la presencia de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes de River.