Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Nuevo entrenador de arqueros? La verdad sobre la chance de que Barovero vuelva a River con Gallardo

Según trascendió este domingo, Trapito sería uno de los elegidos por el entrenador para formar parte de su ‘Nuevo River’.

River
FUENTE: captura de video

Horas después de que se haga oficial la salida de Martín Demichelis de River, Marcelo Gallardo quedó en el centro de la escena. Porque es el único apuntado por la dirigencia millonaria para que tome las riendas del equipo. En este contexto, trascendieron distintas informaciones, entre las que destaca la posible vuelta de Marcelo Barovero: mirá qué se sabe sobre esta posibilidad.

Hace unos días, Marcelo Barovero anunció su retiro del fútbol profesional. Obviamente, esta noticia no tardó en movilizar a los fanáticos de River, quienes lo recuerdan de la mejor manera y llenaron sus redes de mensajes. Sin embargo, en ese momento no tenían presente que Trapito podía volver antes de lo pensado, precisamente a Núñez.

Es que, en el medio de las informaciones que palpitaban el regreso de Marcelo Gallardo a River, trascendió que Barovero tenía chances de formar parte del nuevo proyecto. Con un papel centrado en el acompañamiento y en la preparación de los arqueros del Millonario, donde podía sacarle provecho a toda su experiencia.

En este contexto, Gustavo Yarroch reveló que esta posibilidad todavía no tomó forma; a pesar de que no está del todo descartada. “Barovero acaba de regresar de unas vacaciones en México y aún nadie se comunicó con él para ofrecerle ser el entrenador de arqueros del nuevo River de Gallardo”, aseguró el periodista a través de su cuenta de X.

“Si lo llegan a llamar, tendrá que definir si quiere volver a trabajar en el día a día y viajar permanentemente”, sentenció Yarroch. Por lo tanto, la elección no es tan sencilla para Trapito. Sobre todo por lo reciente de su retiro: colgó los guantes hace dos meses. De igual manera no hay que descartar la posibilidad, debido a que un llamado de Marcelo Gallardo podría darle un vuelco al asunto.