River atraviesa días muy complicados. El futuro de Martín Demichelis genera una gran incertidumbre y desde ya se expusieron distintos rumores sobre lo que se viene. Justamente, ya se confirmó que dirigirá contra Sarmiento este próximo domingo. No obstante, mantiene un complejo panorama y son horas claves en el club.
La derrota ante Godoy Cruz en Mendoza dejó mucha tela que cortar en el mundo River. El tema del momento es nada más y nada menos que Demichelis. Los continuos malos rendimientos del equipo provocaron un gran enojo en los hinchas contra el DT. Y además, una masiva campaña para que dejara su cargo antes de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Hay que recordar que dentro de dos semanas River se verá las caras con Talleres de Córdoba buscando el pase a los cuartos. Y la preocupación por la falta de actitud, de rebeldía, de fútbol en el elenco de Demichelis es grande. Por eso, el 2-1 contra Godoy Cruz provocó el estallido de una bomba que se hablaba hace varios meses atrás.
Es decir: la continuiad de Demichelis. Hoy está en duda y habrá renuniones con los dirigentes para saber qué pasará realmente. La realidad es que el DT ya manifestó sus ganas de continuar y tener las fuerzas suficientes para hacerse cargo. Y así revertir esta mala racha que atraviesa River. No obstante, su situación no es nada sencilla.
Según informó Maxi Benozzi “por más que Demichelis dirija mañana, su continuidad NO está todavía ASEGURADA ni ratificada. Esto va más allá del resultado con Sarmiento” relató el periodista. Puede ser que, si el DT suma una nueva derrota, la salida se concrete inmediatamente por los malos resultados en este 2024.