La derrota contra Godoy Cruz generó que los hinchas inunden las redes sociales con una sola consiga. Porque entienden que Martín Demichelis debe dar un paso al costado al mando del equipo. Esto provocó que salga a la luz la charla que mantuvo con los jugadores del River en el entrenamiento del jueves, y que asegura su presencia ante Sarmiento en el Monumental.
Demichelis está para seguir
En la mañana del jueves, el plantel se reunió en el predio de Ezeiza para prearpar el partido de la séptima fecha. Una que comenzará en la tarde del sábado. Y que tendrá al Millonario disputando su encuentro en la jornada del próximo domingo. Antes de comenzar con los trabajos, el entrenador charló con los presentes.
“De esta salimos todos juntos. A pesar de que el domingo me puteen 85 mil personas, estoy convencido de nuestro trabajo. Tengo las fuerzas suficientes para seguir“, comentó Renzo Pantich en su cana del YouTube sobre lo que fue el primer encuentro tras la derrota frente a Godoy Cruz. Un equipo que va último y que consiguió su primera victoria en el certamen.
La información señala que Martín Demichelis está presente en el entrenamiento de este viernes. Uno al que llegó con más de dos horas de anticipación. Porque se encuentra con las energías necesarias para revertir el rendimiento futbolístico de River. Y cree que podría llegar lejos en la vigente Copa Libertadores.
Por otro lado, es importante señalar que el entrenador cuenta con el apoyo de Leonardo Ponzio y Enzo Francescoli. Los cuales se desempeñan dentro de la Secretaría Técnica de Fútbol. A los tres se los pudo ver en el Estadio Monumental en la tarde del jueves. Una reunión en la cual se charló sobre lo que pasa, además de transmitirle confianza y seguridad al DT.
Es importante recordar que River no va a despedir a Martín Demichelis de su cargo como entrenador. A razón de que hay una política institucional de no cortar con los proyectos. Caso contrario, el técnico tendrá que dar un paso al costado si no siente que puede revertir los resultados negativos. O percibe que los hinchas no lo quieren.