Hay un solo nombre que se impone de manera automática cuando se habla de que River se encuentra a horas o días de quedarse sin un entrenador. Porque Marcelo Gallardo es tendencia en las redes sociales. Y esto generó que comiencen a circular un sin fin de rumores. Aunque el Muñeco ya tendría una decisión tomada en caso de que lo llamen.
Demichelis puede o no dirigir el domingo
La continuidad de Martín Demichelis como entrenador de River se encuentra en duda. Al punto que no se tiene conocimiento de que pueda estar presente en el próximo partido de la Liga Profesional. Solo existe la confirmación de que va a dirigir el entrenamiento de este viernes que se va a desarrollar en el predio que el club dispone en Ezeiza.
Hay una gran cantidad de comentarios. Algunos señalan que podría ser despedido en las próximas horas. Mientras que otros exponen que se decidió esperar al partido contra Sarmiento para conocer de primera mano la reacción de los hinchas en el Estadio Monumental. Sin importar el resultado. Aunque es claro que una derrota sentenciaría todo.
¿Gallardo asume en River?
Lo primero a mencionar es que Marcelo Gallardo se encuentra en la Argentina, y que en la noche del miércoles estuvo en Mendoza. Sin embargo, no fue a ver el partido de River frente a Godoy Cruz. Ya que está compartiendo un tiempo con su hijo Nahuel, que se desempeña como lateral izquierdo en Independiente Rivadavia de aquella provincia.
Por otro lado, los trascendidos exponen que todavía no hubo ningún tipo de contacto entre los directivos y el Muñeco. Aunque este podría gestarse en caso de que los hinchas pidan por su regreso cuando el equipo salga al campo de juego para enfrentar a Sarmiento. Si el apoyo es unánime, no quedará otra que llamarlo.
“Marcelo Gallardo está dispuesto a escuchar una propuesta para volver a River“, comentó Hernán Castillo en Radio Continental. Una respuesta que quedará sujeta en relación con el proyecto deportivo y las libertades que le entreguen para desarrollar su trabajo. Algo que Rodolfo D’Onofrio liberó porque confiaba en su criterio.