Mientras se define la continuidad de Martín Demichelis al mando del primer equipo de River, el mercado de pases está abierto y sigue entregando movimientos de jugadores. “Agradecido”, manifestó Rodrigo Garro cuando le consultaron sobre la posibilidad de regresar al fútbol argentino y poner un punto final a su estadía en Corinthians.
Lo quieren en River
Los partidos ante Lanús y Godoy Cruz expusieron que River necesita volantes para darle otro tipo de porte a su juego. Porque no alcanza con sumar defensores centrales y delanteros. Es necesario que haya un cierto tipo de jugadores que agarre la pelota, generar dínamica y produzca situaciones de peligro para sus compañeros.
Esto provocó que los dirigentes hayan sondeado a Rodrigo Garro que se encuentra vistiendo la camiseta de Corinthians de Brasil. Un equipo que dispone de ciertos problemas económicos y que está dispuesto a negociar. Además, lo contrataron a Ramón Díaz para que intente mejorar el presente futbolístico.
Lo cual generó que los medios de Brasil hayan tomado la decisión de ir a preguntarle a Rodrigo Garro, tras el empate de su equipo frente a Gremio y donde anotó un golazo. “Yo estoy en Corinthians, jugué para Corinthians, es lo único que te puedo decir. No puedo estar pensando en otras cosas. Agradecido al cariño de la gente que me trata 10 puntos“, señaló.
Una declaración que si bien asegura su continuidad dentro del conjunto extranjero, pero que no descarta su llegada a River. Los trascendidos exponen que ofrecieron 6 millones de dólares, con objetivos, por la ficha del volante. Sin embargo, la propuesta fue considerada insuficiente. Y pidieron 15 millones como para conversar.
Por otro lado, es importante mencionar es que Ramón Díaz lo considera de gran manera a Rodrigo Garro en sus planes para alejar al Corinthians de la zona del descenso y clasificarlo a una copa internacional. Algo que provoca que el Millonario deba ajustarse a las pretensiones económicas que le advierten desde Brasil o busque otra alternativa.