Son horas bastante complicadas en River. Y cada información que surge pareciera ser peor que la anterior. “A pedido de Martín Demichelis“, manifestaron sobre el cambio que el club hizo en los últimos meses. Debido a que se apartó a Sandra Rossi de su lugar de injerencia para contratar a un brujo que ayude en los aspectos deportivos.
Demichelis y un brujo
La continuidad de Martín Demichelis al mando del primer equipo de River se encuentra en dudas después de una nueva derrota, y que expone un bajo nivel futbolístico. El cual no logra mejorar tras los trabajo de la pretemporada y la captación de refuerzos. A razón de que los jugadores siguen manifestando los mismos errores defensivos y ofensivos.
Algo que estaría basado por medio de decisiones que van más allá de lo deportivo, y que provocó el enojo de los hinchas. “Apartaron a Sandra Rossi y Mariela Arangio que son las dos chicas que se encargan de la neurociencia. Para Marcelo Gallardo, Matías Biscay y Hernán Bujan, para todo el mundo River anterior, era clave lo que hacían. Hoy las apartaron”, comentó Hernán Castillo en Radio Continental.
Hay que recordar que Sandra Rossi llegó de la mano del Muñeco cuando se produjo su contratación como entrenador en el 2014. Su trabajo fue destacado por los jugadores, debido a que con una serie de trabajos les permitía mejorar en la toma de decisiones en situaciones que demandaban una ejecución en pocos segundos.
Lo particular de esto es la persona que se encargó de ocupar el lugar que dejaron las profesionales. “River tiene un brujo por pedido de Martín Demichelis. Está con un brujo. Tienen un brujo por eso están con cintas violetas, azules o rojas según el día. Un brujo“, agregó Castillo. Lo cual provocó un enorme enojo entre los hinchas.
Por otro lado, desde el club, aseguran que Sandra Rossi y Mariela Arangio formaron parte del entrenamiento que se llevó a cabo en la mañana del jueves en el predio de la localidad de Ezeiza. Y que la primera tiene a su cargo el manejo del Departamento de Performance orientado al Alto Rendimiento. Mientras que la segunda es entrenadora de neurociencia.