Este miércoles, Godoy Cruz dio el golpe y venció a River por 2-1 en la séptima fecha de la Liga Profesional. El gol de Miguel Borja no le alcanzó al Millonario y lo terminó perdiendo gracias al doblete del uruguayo Vicente Poggi. Tras esta dura derrota, hubo críticas y reclamos hacia el entrenador Martín Demichelis, quien fue protagonista de un gesto con Paulo Díaz.
El conjunto de Núñez lo empezó ganando de forma temprana por el tanto del colombiano Borja a los 10 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el Tomba se acomodó y en una ráfaga, dio vuelta el marcador. A los 26 minutos y a los 29’, Poggi anotó por partida doble dos goles casi idénticos para decretar la victoria de los dirigidos por Daniel Oldrá.
Una vez que concluyó el encuentro, las cámaras de la transmisión captaron un momento muy peculiar que se dio entre Paulo Díaz y Martín Demichelis. Aparentemente, el defensor chileno, quien recientemente renovó su contrato con el Millonario, tomó la decisión de esquivar al entrenador para evitar saludarlo. Esto pasó desapercibido para muchos de los presentes.
El gesto de Paulo Díaz con Demichelis
Sobre esto se refirió el periodista Renzo Pantich en su canal de YouTube. “Este técnico al que hoy Paulo (Díaz) no lo saludó. No sé si se percataron, si alguna cámara de la televisión lo tomó. Paulo Díaz a la vera del terreno se corre para no saludarlo al técnico. Paulo Díaz un referente, te marca que el plantel está dividido, que el plantel ya no lo respeta”, confesó en su video.
Sin embargo, no fue la única voz que se pronunció sobre esta llamativa situación que se dio en el campo de juego. Otro comunicador que habló de esta acción fue Franki Abatino de ESPN, quien expresó en sus redes sociales: “Paulo Díaz le negó el saludo a Demichelis”. Lo cierto, es que no hubo novedades, pero podría marcar un problema en la relación entre ambos.
Las críticas al nivel de River
Por su lado, Juan Cortese de TyC Sports analizó: “Armani insólitamente tiene un error en el segundo gol que no se puede entender, que es de un arquero amateur, pero que de pronto salva un par de pelotas que podían haber sido una derrota papelonera, aún más de lo que fue el 2 a 1. Simón de sigue haciendo lo que puede. Errores en la marca que derivaron en goles y poco en el ataque prácticamente”.
“Nada ha cambiado, otra vez por Casco que volvió a jugar de cuatro después de tantísimo tiempo. Paulo Díaz ni pesó, Gattoni el peor de la defensa. Por izquierda Enzo Díaz que es verdad que jugó mal y que los dos goles le vinieron por ese sector. Cómo hace Enzo Díaz para evitar el 2 a 1 si en frente y adelante de él no hay ningún volante por izquierda”, indicó.