River sufrió una derrota muy dura contra Godoy Cruz por 2-1 en el Malvinas Argentinas, dura no solo por el resultado en sí sino más que nada por la falta de ideas del equipo tanto adentro como afuera de la cancha. Nuevamente el que fue señalado como el responsable principal fue Martín Demichelis, quien se marchó del estadio sin brindar declaraciones.
Quien sí se expresó fue Daniel Oldrá, entrenador del Tomba, quien en la previa se había mostrado confiado en poder conseguir un resultado positivo y que luego de haberse consumado el triunfo reveló la fórmula para vencer al Millonario. “Era fundamental la mitad de la cancha”, comentó en primer lugar, revelando el punto clave del encuentro.
Luego dio más detalles: “Ellos hacen un triángulo con jugadores con buen pie y el que ganaba, seguro que iba a tener chances de manejar el partido y lograr el triunfo. Sabíamos que River es un equipo súper ofensivo, que todo el tiempo ataca, y que si estábamos bien en el bloque defensivo, podíamos salir rápido y hacer daño”, reflejó Oldrá.
Por último el entrenador del Tomba agregó: “Ya en el segundo tiempo defendimos mejor. Siempre a mis futbolistas les digo que para estos partidos siempre el futbolista tiene un impulso aparte y ellos saben que no hay que cometer errores”, concluyó, feliz por la victoria de Godoy Cruz que fue la primera en lo que va del campeonato.
Demichelis, en la cuerda floja
Por su parte River acrecentó su crísis futbolística con esta derrota y ahora todas las miradas vuelven a estar posadas sobre Martín Demichelis, quien está en la cuerda floja. Todo parece indicar que el partido contra Sarmiento de Junín del próximos domingo marcará un antes y un después dependiendo del resultado.