River sufrió una derrota muy dura contra Godoy Cruz por 2-1 en el Malvinas Argentinas, dura no solo por el resultado en sà sino más que nada por la falta de ideas del equipo tanto adentro como afuera de la cancha. Más allá de esto y de las crÃticas a MartÃn Demichelis también quedó una gran preocupación por Facundo Colidio.
El atacante, quien jugó casi como un enganche, inició muy de buena manera el encuentro con desequilibrio y con la intención de ir para adelante. Pero de un momento a otro el ex Tigre sintió una molestia y luego de lo que fue el segundo gol de Godoy Cruz se arrojó al piso y pidió el cambio a los 33 minutos del primer tiempo.
Si bien aún no está confirmado qué es lo que tiene, se cree que colidió padece una molestia muscular y ahora se verá si fue algo menor o merece realizarse estudios para constatar si se trata de una situación de gravedad. Es muy probable que Colidio no juegue el próximo fin de semana contra Sarmiento de JunÃn para ser resguardado.
La mirada puesta en Demichelis
En estos momentos el foco principal en River es qué pasará con MartÃn Demichelis, quien es señalado como el gran culpable de esta momento del equipo. El Millonario no solo que perdió contra Godoy Cruz, último de la tabla, sino que en ningún momento mostró idea de juego desde el inicio o un plan B para modificar la historia adversa.
El entrenador se retiró sin brindar declaraciones y ahora la gran duda es cuál será su futuro en River. Por el momento la cúpula dirigencial sigue manteniéndose firme en su postura de mantener a Demichelis, que se irá solo si él presenta su renuncia. El partido contra Sarmiento de JunÃn en el Monumental puede marcar un antes y un después.
Relacionado
