River sufrió una derrota muy dura contra Godoy Cruz por 2-1 en el Malvinas Argentinas, dura no solo por el resultado en sí sino más que nada por la falta de ideas del equipo tanto adentro como afuera de la cancha. Nuevamente el que fue señalado como el responsable principal fue Martín Demichelis, quien se marchó del estadio sin brindar declaraciones.
Más allá de lo que fue el resultado negativo nuevamente lo más destacado fue el flojo nivel de River adentro de la cancha, donde terminó desordenado y sin ideas para tratar de dar vuelta una historia adversa y donde todo pudo haber terminado peor de no ser por Franco Armani. Lejos de enfrentar a los medios, Demichelis prefirió marcharse en silencio.
Horas después del partido comenzaron los diferentes rumores e informaciones sobre qué pasará con el futuro de Martín Demichelis el que soltó la bomba fue Hernán Castillo a través de su cuenta de X. “El actual DT está pensando en renunciar”, aseguró, al mismo tiempo que remarcó lo que sucederá el próximo domingo en el Monumental.
“El domingo el “Muñeco Muñeco” será himno y grito de guerra. La gente quiere que vuelva ya. ¿Cómo resisten no llevarlo y seguir bancando a Demichelis? ¿Qué hará Gallardo ante el clamor popular?”, expresó el periodista, quien a su parecer remarcó que el ciclo del entrenador actual de River está totalmente terminado.
Ahora habrá que ver qué sucederá con Demichelis, quien terminó muy golpeado por lo que fue el resultado negativo, el cual se suma a otros durante el año, y sobre todo con un River que no levanta vuelo desde lo futbolístico y que cada vez juega peor. El próximo compromiso será contra Sarmiento de Junín en el Monumental, donde se espera un clima caldeado.