Como sucedió durante gran parte del primer semestre y en el partido pasado, River mostró una pálida versión. Aunque, en esta oportunidad, ni siquiera pudo rescatar un punto: se quedó con las manos vacías tras su visita a Mendoza. Por lo tanto, se sigue complicando su panorama en la Liga Profesional: mirá cómo quedó en la tabla.
River empezó la noche del miércoles de la mejor forma posible, gracias al olfato goleador de Miguel Borja. Sin embargo, se empezó a quedar con el correr de los minutos, y sufrió en exceso por sus problemas defensivos. Tal fue así que en una ráfaga, Godoy Cruz encontró los espacios para lastimar: agarró mal parada a la defensa millonaria en dos oportunidades y dio vuelta el encuentro.
En el complemento, River quedó lanzado al ataque y buscó llevarse puesto a su rival. Pero sin éxito, debido a que el Tomba bajó la persiana y frustró cada ataque del equipo de Martín Demichelis. En definitiva, el Millonario no pudo sumar en su visita a Mendoza, por lo que se aleja de los primeros puestos de la Liga Profesional.
Con 10 puntos de 21 posibles, River quedó en la octava posición. Aunque podría seguir perdiendo terreno, debido a que faltan unos cuantos partidos por disputarse en la séptima fecha. De esta manera, queda a la vista un andar bastante irregular del cuadro de Núñez, que ganó 3 compromisos, empató 1 y se topó con la derrota en 3 oportunidades.
¿Qué sigue para River?
Después de sufrir otro durísimo golpe por la Liga Profesional, el Millonario buscará reencontrarse con el triunfo en el Monumental. Será el domingo desde las 18:30 hs, cuando reciba a Sarmiento de Junín. Luego de este encuentro, tendrá unos cuantos días para preparar su próxima presentación: volverá a ver acción el domingo 4 de agosto, cuando visite a Unión.