Tras lograr un nuevo título con la Selección Argentina, Julián Álvarez puso su foco de lleno en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, este miércoles, en lo que fue el debut del equipo de Javier Mascherano se vivió un papelón enfrentando a Marruecos. Sin embargo, el ex River fue protagonista con un gran gesto que se viralizó.
El estreno de la Selección en la cita olímpica de París 2024 quedará marcada por el increíble final que expuso a una desastrosa organización. Argentina cayó por 2-1 frente a Marruecos, se supendió el partido por bombas de estruendo e invasión, lo renaudaron por 3′ y anularon el gol del empate. Lo cierto es que, hasta en ese momento de descontrol, nadie había notado una actitud hermosa de Julián Álvarez.
En plena discusión por lo que estaba ocurriendo en el encuentro y las quejas de ambos lados, Julián observó a un nene que iba a su búsqueda. Sin embargo y como en la mayoría de casos sucede, los agentes de seguridad lo interceptaron. Dado que pretendían sacarlo del campo de juego. Entendiendo sobre todo que no era el mejor momento y estaba en falta.
Con el accionar de dos jugadores de Marruecos, Julián se acercó hasta el pequeño fanático sin dudarlo. Le pidió a los agentes que le permitieran tener un breve contacto y se sacó la foto con la mejor de las ondas. Obviamente, el joven guardará este recuerdo para el resto de su vida como un momento feliz en minutos donde primaba la tensión.
¿Qué hará Julián Álvarez con su futuro?
Hasta el momento, Julián no quiere hablar del tema y se muestra concentrado con la Selección. No obstante, el interés desde Atlético Madrid es claro y buscarán contratar sus servicios. Aunque, la posible salida de Kevin De Bruyne a Arabia podría cambiar el panorama y pensar en una continuidad del ex River por una temporada más.