Dentro de unas horas, la pelota volverá a rodar para River. Será en Mendoza, donde medirá fuerzas con Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional. En este marco, los de Martín Demichelis tendrán una chance inmejorable para volver al triunfo y dejar en el camino la actuación ante Lanús. Mientras que también será un encuentro especial para el Tomba, que vive un llamativo presente.
Godoy Cruz no atraviesa un buen momento en el fútbol argentino. Porque, a pesar de que sigue con vida en la Copa Argentina, no levanta la cabeza en la Liga Profesional. Viene de perder por goleada ante Racing, en un compromiso donde no existieron equivalencias y no permitió que salga del fondo de la tabla de posiciones.
Al momento de repasar su temporada, surge una particularidad: aunque empató 3 partidos y perdió 2, se encuentra último con 0 puntos. Esto se debe a que se le descontaron 3 unidades por una serie de incidentes en la tercera fecha, cuando enfrentaba a San Lorenzo. En definitiva, se ubica en la misma línea que Central Córdoba, equipo que tampoco consiguió sumar tras las primeras 6 jornadas.
Con este escenario, el conjunto mendocino buscará la recuperación esta tarde, cuando reciba a River en el Estadio Feliciano Gambarte. Ahí tendrá lugar un encuentro que promete grandes emociones, donde ninguno regalará nada. Debido a que el Millo también está obligado a sumar, tras su pálida actuación en el Monumental ante Lanús.
El arranque de River en el torneo
Después de las primeras 6 fechas, el equipo de Martín Demichelis cosechó 10 unidades. Se encuentra octavo, aunque en caso de salir victorioso, puede escalar hasta la cuarta posición. Su andar en la Liga Profesional viene siendo bastante irregular, debido a que ganó 3 compromisos, empato 1 y se topó con la derrota en 2 oportunidades.