River comenzó la competencia oficial en este semestre con un empate ante Lanús y ahora tiene la mirada puesta en el duelo de esta tarde contra Godoy Cruz en Mendoza. Más allá de lo que tiene que ver con el partido, la atención también está puesta en el mercado de pases y uno de los que podría salir es Sebastián Boselli.
Desde hace varios días se sabe que Peñarol está muy interesado en Boselli para que sea uno de sus refuerzos en defensa. Desde River dejaron bien en claro que el zaguero surgido en Defensor Sporting no está a la venta, pero desde el Carbonero insisten en que seguirán presionando para poder quedarse con el charrúa de 20 años.
El que rompió el silencio fue Diego Aguirre, entrenador de Peñarol, quien se mostró esperanzado en quedarse con el zaguero. “Sebastián Boselli es tremendo jugador: de lateral, de zaguero, con línea de cuatro, con línea de tres; la toalla se tira cuando se cierra el periodo de pases”, comentó el ex técnico de San Lorenzo en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Me ha pasado de jugadores descartados y que por diferentes situaciones aparecen. Eso pasó con Leo Fernández, el primer día del periodo hablamos y me dijeron que era imposible, pero al mes estaba acá”, sentenció en Sport890. Así las cosas queda claro que Peñarol seguirá pujando hasta el final para quedarse con Boselli.
En este momento la intención de River es mantener a Boselli ya que luego de la lesión de Agustín Sant’Anna es uno de los que puede pararse como lateral por la derecha. Sin embargo queda abierta la posibilidad a que se marche cedido por seis meses en caso de que sea imperioso liberar un cupo de extranjeros para sumar a otro futbolista.