River comenzó la competencia oficial en este semestre con un empate ante Lanús y ahora tiene la mirada puesta en el duelo de esta tarde contra Godoy Cruz en Mendoza. Más allá de lo que tiene que ver con el partido la atención también está puesta en el mercado de pases, ya que la intención de buscar variantes para la mitad de la cancha.
Fue el propio Martín Demichelis quien confirmó que “River no está retirado del mercado” e incluso remarcó qué es lo que está necesitando. “No estamos sujetos a ninguna salida, estamos buscando a un jugador por la salida de Barco, necesitamos incorporar a un jugador de un arma letal o diferente a las que tenemos”, expresó.
Durante los últimos días se evaluaron diferentes opciones y un jugador que comenzó a tomar más peso en las últimas horas es alguien que fue ofrecido hace ya varios días. Se trata de Martín Ojeda, volante zurdo de 25 años que en su momento la rompió en Godoy Cruz y que luego se marchó vendido al Orlando City de la MLS en una gran suma de dinero.
La última temporada del fútbol estadounidense tuvo a Ojeda como una de las figuras de Orlando City con un total de 4 goles y 7 asistencias en 29 encuentros. En cuanto a lo posicional tiene mucha polifuncionalidad ya que puede pararse por ambas bandas o también centralizado detrás de los delanteros. Por el momento no se avanzó pero es alguien que gusta internamente en River.
La franquicia en su momento pagó cerca de 5 millones de dólares y al ser hoy en día uno de sus jugadores más importantes está claro que no lo dejarán ir por poco dinero. Habrá que ver cómo avanza esta situación y si finalmente River se lanza por él, aunque hoy en día las prioridades son otras para Martín Demichelis y la Secretaría Técnica.