River comenzó la competencia oficial en este semestre con un empate ante Lanús y ahora tiene la mirada puesta en el duelo de esta tarde contra Godoy Cruz en Mendoza. Más allá de lo que tiene que ver con el partido la atención también está puesta en el mercado de pases y uno de los nombres que le interesan y mucho al Millonario es Maxi Araujo.
Araujo se convirtió en una pieza vital para Marcelo Bielsa en la Selección de Uruguay ya que se destaca por su polifuncionalidad y por su jerarquía. Se trata de un extremo zurdo que también puede jugar como volante interno o pegado a la raya e incluso lateral por la izquierda eventualmente y tiene desequilibrio, velocidad y gol.
Luego de haber tenido una gran Copa América comenzó a llamar la atención de todo el mundo y desde River se interesaron fuertemente en él ya que lo ven como el hombre indicado para reemplazar a Esequiel Barco. Fue así que la directiva se comunicó con Pablo Boselli, quien además de ser el papá de Sebastián Boselli representa a Maxi Araujo entre otros jugadores.
Federico Buysan, periodista uruguayo, dio detalles y expresó cuál fue la respuesta que hubo para River. “El futuro de Maxi Araujo está en Europa. El jugador vuelve en cuatro días a entrenar con Toluca, pero la idea es venderlo a Europa. River lo quiere, equipos de Brasil pidieron cotización, pero el jugador y sus representantes apuntan a Europa”, remarcó.
Así las cosas queda claro que Boselli padre, a pesar del buen vínculo que tiene con la dirigencia de River, tiene la idea primordial de que Maxi Araujo juegue en el viejo continente, a pesar de que el Millonario está dispuesto a realizar una gran inversión de dinero. Habrá que ver si se abre una pequeña posibilidad con el paso de los días o todo queda en la nada.