El empate ante Lanús expuso que River no debe conformarse con los refuerzos que trajo en este mercado de pases. Necesita sumar más variantes en el mediocampo como también en la zona de ataque. Uno de los apuntados es Maximiliano Araújo. Lo cual motivó una contundente decisión de los directivos al momento de negociar con el Toluca de México.
¿River romper el mercado de pases?
“El mercado no está terminado, el extranjero termina el 30 de agosto. River no se retiró del mercado, mientras esté abierto, seguiremos trabajando. Necesitamos incorporar a un jugador de un arma letal o diferente a las que tenemos”, señaló Martín Demichelis hace unos días sobre el próximo refuerzo que buscarán sumar.
El paso de los días expuso que River se encuentra interesado en Maximiliano Araújo. El cual estuvo presente en todos los encuentros que Uruguay afrontó en la Copa América. “Este extremo que puede jugar en el lateral izquierdo. Ya jugó más de 10 partidos con la selección uruguaya y no correría con la mala fortuna que Iker Muniain tuvo“, comentó Renzo Pantich.
Hay que recordar que el volante español no llegó al país porque todavía no salió la doble ciudadanía de Paulo Díaz. Además de que no cumple con el requisito de haber sumado 10 encuentros con España. Algo que demandaba un acuerdo poco claro con Futbolistas Argentinos Agremiados por una citación de Adam Bareiro a un amistoso cancelado contra Rusia.
“River necesita un extremo y está dispuesto a desembolsar 15 millones de dólares. Si ese dinero se efectúa, no creo que se haga de los servicios de un mediocampista box to box. En este momento, Pablo Boselli está en medio de las negociaciones“, agregó. Aunque hay un detalle en este número que se encuentran vinculado con el precio del jugador.
A razón de que el Toluca de México pretende una cifra cercana a los 20 millones de dólares para comenzar a negociar. Debido a que es lo que figura en la cláusula de rescisión. Esto provoca que el Millonario tenga que pensar una estrategia financiera para quedarse con un volante que puede aportar algo distinto dentro de la cancha.