Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se quedó sin lugar en River? Volvió de una lesión, tuvo un error y quedó afuera por segunda vez consecutiva

El entrenador adoptó una firme postura con uno de sus dirigidos en la reanudación de la Liga Profesional.

Demichelis
FUENTE: captura de video

Tras el empate con Lanús en el Monumental, River volverá a la acción. Será en Mendoza, donde enfrentará a Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional. Con este escenario, Martín Demichelis le dio vueltas a su plantel y presentó su lista de convocados. Una vez más, destaca por una ausencia, debido a que un jugador quedó afuera por segunda vez consecutiva.

Hace unas semanas, Martín Demichelis pudo comenzar la pretemporada en el River Camp con varias caras nuevas a disposición. Porque, además de darles la bienvenida a los refuerzos que cerró la dirigencia durante el mercado, recuperó a los lesionados. De esta manera, el DT encontró nuevas opciones para afrontar la segunda mitad del año.

Uno de los que recibió el alta médica fue Ramiro Funes Mori, quien volvió a sumar minutos con la camiseta del Más Grande contra Olimpia de Paraguay. Evidentemente, no fue una jornada positiva para el Mellizo: perdió la pelota en un intento de salida desde el fondo, llegó tarde a la marca y terminó llevándose puesta la pelota para el descuento del visitante.

La semana siguiente tampoco recibió buenas noticias, debido a que el entrenador lo dejó afuera de su lista de convocados para recibir a Lanús. Una decisión basada en lo futbolístico, dado que las redes oficiales del Club no avisaron una lesión o molestia muscular. Esta realidad se repitió este martes, en la antesala de la visita millonaria a Mendoza.

En definitiva, Ramiro Funes Mori volvió a quedarse afuera de la nómina de Martín Demichelis. Una determinación que deja en evidencia un claro panorama: Paulo Díaz, Federico Gattoni, Leandro González Pirez y Sebastián Boselli representan las primeras opciones del DT para su zaga central. Mientras que la incertidumbre comienza a hacerse presente al momento de hablar del Mellizo, quien a pesar de haber dejado en el camino sus dolencias, cada vez pierde más terreno en la carrera por el puesto.