Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Traigan”: tras caerse lo de Valentín Gómez, River analiza contratar un central europeo

River
Twitter de River

El mercado de pases se mueve con gran rapidez. Porque después de conocerse que la contratación de Valentín Gómez se encuentra casi caída, los hinchas de River salieron a las redes sociales para realizar un pedido muy especial. “Traigan”, manifestaron sobre un defensor europeo que es bastante accesible desde lo económico.

¿Qué pasó con Valentín Gómez?

Se trata de una negociación bastante complicada y que de momento dispone de un final poco feliz. Porque el Palermo de Italia comunicó que Valentín Gómez no logró superar la revisión médica, debido a que posee un problema en los meniscos de la rodilla derecha y esto desencadenaría en una posible rotura de ligamentos a futuro.

Por lo tanto, el City Group consideró la idea de retirarse de las negociaciones y no pagarle a Vélez los 10 millones de dólares que pretendía. Y que va a dejar a River sin un refuerzo que Martín Demichelis tanto pidió. Aunque no se descarta que el jugador sea examinado por médicos argentinos y se decida contratarlo o no en una charla mano a mano con el Fortín.

Esta última posibilidad se encuentra atada a que Valentín Gómez arrastra este problema en la rodilla desde hace dos temporadas. Algo que no le significó grandes problemas y que despertó el interés de equipos europeos como Benfica y Porto de Portugal. Lo cual genera que River se tome un tiempo para analizar el panorama.

Los hinchas piden a Pezzella

Al conocerse de que la operación por Valentín Gómez dispone de grandes chances de caerse, los hinchas comenzaron a usar las redes sociales para pedir que los dirigentes hagan un esfuerzo. “Traigan a Pezzella antes de que sea tarde“, escribió un fanático. El defensor tiene una cláusula más que accesible.

Debido a que River debe pagarle al Betis de España cinco millones de euros para obtener su ficha. Un dinero que posee y puede afrontar con tranquilidad después de celebrar la venta de Esequiel Barco al fútbol ruso. Además, el propio defensor pidió bajarse la cláusula porque su sueño es regresar a la Argentina.