El mercado de pases se encuentra abierto mientras la Liga Profesional está en marcha. Esto permite apreciar que River está interesado en sumar una nueva variante dentro de su plantel. Lo cual va a generar que los directivos consideren pagar una fortuna por un jugador que Martín Demichelis pretende que se incorpore en los próximos días.
No se retira del mercado de pases
“El mercado no está terminado, el extranjero termina el 30 de agosto. River no se retiró del mercado, mientras esté abierto, seguiremos trabajando. Con el tema Muniain hay que ser cuidadosos, por eso dije el otro día que no quería hablar de cosas hipotéticas, me gusta hablar de cosas reales para no jugar con la ilusión de alguna persona”, señaló Martín Demichelis en conferencia.
“No estamos sujetos a ninguna salida, estamos buscando a un jugador por la salida de Barco, necesitamos incorporar a un jugador de un arma letal o diferente a las que tenemos“, agregó. Esto permite entender que en las próximas horas se realizará un esfuerzo para captar una variante más en la parte ofensiva.
Pero, no es el único jugador que River tratará de incorporar antes de que el mercado de pases llegue a su fin. “Va a buscar dos jugadores: un volante mixto y un símil a Esequiel Barco. Por uno de los dos va a pagar una fortuna“, manifestó Sebastián Srur. Y hay algunas pistas sobre cuál podría ser el elegido para que se sume.
Hace unos días, el Millonario recibió la notificación de que Rodrigo Garro no estaba en venta en Corinthians. Y que si lo querían debían pagar la cifra de 15 millones de dólares por su pase. Un número que fue considerado elevado. Sin embargo, el partido con Lanús señaló que se necesita con urgencia un jugador que aporte algo distinto.
Mientras que el otro apuntado se trataría de un nombre que River tiene guardado bajo siete llaves, y que comenzará a negociar para celebrar su traspaso. Los trascendidos exponen que nunca fue mencionado en lo que va del mercado de pases y que podría llegar a sorprender a los hinchas en caso de concretarse.