Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Goleador y algo más: ¿Borja salvó a Demichelis y evitó que lo despidan de River?

A Borja no le afectó el cambio climático porque ingresó anotó dos goles para River y evitó un Monumental contra Demichelis.

Demichelis

La reanudación de la Liga Profesional señala que River empató 2-2 con Lanús en el campo de juego del Estadio Monumental. Un resultado que fue posible gracias al ingreso de Miguel Borja en el complemento. Porque anotó los dos goles del Millonario. Y esto provocó que Martín Demichelis consiga un poco más de aire frente a los hinchas.

Los goles estaban en el banco

La crónica del encuentro señala que River pateó una sola vez de manera clara frente al arco de Lanús en 45 minutos. Esto provocó que Martín Demichelis mande a Miguel Borja al campo de juego en el comienzo del complemento. Y el delantero le pagó con lo mejor que sabe hacer: goles. Ya que empató el marcador en dos oportunidades.

Hay un detalle más que interesante en los goles del colombiano. A razón de que el primero es producto de una avivada y aprovechar el error de un defensor de Lanús. Mientras que el segundo expone como empujó a Adam Bareiro para fabricarse espacio y poder rematar con un arquero que estaba tapado por varias piernas.

La presencia de Miguel Borja permitió que los hinchas terminen con cierta euforia un partido que tuvo una muy mala presentación de River. Hay que recordar que en la previa, Martín Demichelis volvió a ser silbado cuando la voz del estadio anunció la formación. Y que este equipo viene de perder de manera preocupante con Deportivo Riestra.

No obstante, es importante destacar que la continuidad del entrenador no se encuentra amenazada de momento. Ya que los dirigentes pretenden que cumpla el contrato que se firmó y que dispone de fecha de vencimiento en diciembre del 2025. Una vez que haya una nueva comisión directiva, esta va a decidir si continúa o no.

Por otro lado, el accionar de River en el mercado de pases permite entender que van a escuchar los pedidos que Martín Demichelis haga hasta el próximo 31 de agosto. Fecha en la cual los equipos perderán la chance de sumar incorporaciones o realizar ventas. Se estima que el plantel podría llegar a recibir un séptimo refuerzo.