El mercado de pases se encuentra abierto en el fútbol argentino. Y esto permite que River siga negociando por la llegada de jugadores después del empate que consiguió frente a Lanús en el Estadio Monumental. Aunque en la tarde de este lunes recibió una noticia preocupante. “Se canceló”, manifestaron sobre la contratación de Valentín Gómez, y que genera cierta sorpresa.
La información contradice a Demichelis
“Lo de Valentín, tuvo que viajar a hacerse la revisión a Italia y, cuando termine, viaja al país y se la hace con River. Creo que el miércoles ya debería estar entrenando con nosotros, es una gran noticia“, manifestó Martín Demichelis en conferencia de prensa. A razón de que la Federación Italiana de Fútbol obliga a que los jugadores tengan que realizar los estudios en dicho país.
Esto genera que el defensor demore su incorporación a River. Una que se encuentra más que arreglada. Ya que el Grupo City por medio del Palermo pagó los 10 millones de dólares que Vélez pedía. Mientras que el Millonario lo va a recibir en condición de préstamo por una temporada, y con la posibilidad de renovar además de comprar el 50%.
No obstante, la tarde del lunes presentó un problemas inesperado para los planes del entrenador. “Se canceló el vuelo de Valentín Gómez y mañana no regresará de Italia. Se estima que el jueves 25 de julio estará de vuelta en la Argentina para incorporarse a River“, señaló Joaquín Tabares. Una incorporación que se dilató más de lo esperado.
Hay que recordar que el defensor viene de realizar la pretemporada con Vélez, sin embargo son varios los días sin entrenamiento de primer nivel. Y esto va a repercutir bastante en las chances que disponga para ganarse un lugar dentro de la formación titular. De momento, la dupla es con Paulo Díaz y Federico Gattoni.
River va por el séptimo refuerzo
“No estamos sujetos a ninguna salida, estamos buscando a un jugador por la salida de Barco, necesitamos incorporar a un jugador de un arma letal o diferente a las que tenemos“, comentó Martín Demichelis. Hasta el momento, el nombre se desconoce de manera absoluta. No obstante, Iker Muniain no es el elegido, debido a que el DT le bajó el pulgar.