Este lunes, el plantel regresó a los entrenamientos después de la igualdad con Lanús en el Estadio Más Monumental. Ahora, el próximo desafío de River será el encuentro contra Godoy Cruz, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Dicho partido se llevará a cabo el miércoles 24 de julio a las 19.30 horas y contará con ambas parcialidades.
Luego de dejar atrás la pretemporada, el Millonario se enfocó de lleno en la reanudación del campeonato local y lo hizo con una igualdad frente al Granate gracias al doblete de Miguel Borja. Lo llamativo, es que el delantero colombiano no fue titular, sino que salió desde el banco, ya que regresó hace poco de su paso por Colombia en la Copa América.
El gran rendimiento del “Colibrí” hace recalcular a Demichelis, ya que todo indica que será de la partida frente a Godoy Cruz. De no mediar inconvenientes, el atacante cafetero ingresará al once titular y lo hará en lugar de uno de los hombres de arriba, quienes son Facundo Colidio o Pablo Solari. Esto se verá con el pasar de los días, dado que aún es muy prematuro saberlo.
Según indicaron desde TyC Sports, “habrá cambios en el esquema” teniendo en cuenta lo sucedido el pasado domingo con Lanús. Otra de las modificaciones casi confirmadas consiste en la vuelta de Franco Armani. El arquero argentino, quien también volvió de la Copa América, regresaría a ocupar su lugar bajo los tres palos por Jeremías Ledesma.
Por otro lado, Felipe Peña Biafore dejó una gran impresión en su presentación en River, pero dejó la cancha con una sobrecarga muscular. Por ese motivo, el mediocampista podría descansar ante Godoy Cruz para no descuidar el cruce con Talleres por la Copa Libertadores. En su puesto, ingresaría Matías Kranevitter para posicionarse en el centro del campo.
Habrá hinchas de River contra Godoy Cruz
Este lunes, Godoy Cruz hizo oficial la presencia de ambos públicos: “Después de mantener reuniones con el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Mendoza, como también haber obtenido la autorización de la AFA, que aparece en el boletín oficial de mencionada asociación comunica que el partido a realizarse el próximo 24 de julio de 2024 se realizará con público local y neutral”.
Por otra parte, el equipo mendocino detalló cómo será la venta de entradas para dicho compromiso: “Para la compra de las entradas será requisito imprescindible cargar en la página el número de DNI y será condición para ingresar la presentación del mismo (físico), ya que servirá a partir de este partido como único medio de ingreso válido”.