La pasada temporada fue cuanto menos atÃpica para Ramón DÃaz. Porque, después de salvar a Vasco da Gama del descenso, sufrió por una serie de malos resultados y se quedó sin equipo. Sin embargo, siguió dirigiendo en Brasil, debido a que tomó las riendas de Corinthians. El arranque del ciclo del ex River en el Timão viene siendo muy prometedor: tras debutar con un triunfo, volvió a sumar de a tres y se acerca al objetivo.
Luego de quedar en el centro de los rumores, Ramón DÃaz afrontó un nuevo desafÃo en el Brasileirão. Ahora al frente de Corinthians, que no paraba de perder y se encontraba en el fondo de la tabla de posiciones. Una realidad que encendÃa todas las alarmas, debido a que en el fútbol brasileño solo hace falta una mala temporada para descender.
No obstante, el aura ganadora y la personalidad del Pelado hicieron efecto casi de inmediato. Es que sus dirigidos superaron a Criciúma, y consiguieron una bocanada de oxÃgeno que transmitió un poco de tranquilidad entre los fanáticos. Ahà no terminó la semana del riojano, debido a que Corinthians tenÃa que verse cara a cara con uno de los equipos que se encontraban en la parte alta de la tabla.
Se trataba de BahÃa, que hasta el encuentro de ayer, habÃa sumado 30 unidades en 17 partidos. No obstante, los dirigidos por el ex River estuvieron lejos de mostrar dudas y se quedaron con los tres puntos. De esta manera, empezaron a construir un nuevo panorama: salieron de la zona de descenso y quedaron a dos puntos de los puestos de clasificación a Copas internacionales.
En el equipo de Ramón destaca un jugador que, desde hace tiempo, se encuentra en el radar de River: Rodrigo Garro. Incluso el cuadro de Núñez acercó una oferta formal por sus servicios hace unos dÃas. No obstante, el Peleado considera fundamental la presencia del ex Talleres, por lo que dio por descartada la posibilidad que arribe a Núñez.
Relacionado
