A pesar de que vivió unos dÃas complicados tras la caÃda de Colombia en la final de la Copa América, Miguel Borja regresó a River de la mejor forma posible. Debido a que su olfato goleador sigue intacto, y fue clave para que el Millonario no se encuentre con la derrota en el Monumental. Aunque también fue noticia por su festejo, donde quedó a la vista una dedicatoria para un jugador que ya no tiene lugar con MartÃn Demichelis.
Cuando las cosas se complicaban en el Monumental, Miguel Borja aprovechó un error defensivo de Lanús, eludió al arquero y la mandó a guardar. Este tanto no parecÃa ser suficiente para salvar al Millonario, debido a que el Granate volvió a ponerse en ventaja a pocos minutos del final. No obstante, el Colibrà también hizo acto de presencia sobre el cierre e igualó las cosas.
Un presente que celebró ante las cámaras, cuando mostró el número 15 escrito en su mano. Explicó esta dedicatoria a través de su cuenta de Instagram, junto con un sentido mensaje para uno de sus mejores amigos en el plantel: Andrés Herrera. “Te quiero hermano”, expresó. De esta manera, el Colibrà parece despedirse del ex San Lorenzo.
Cabe recordar que, después de un semestre bastante irregular, el Yacaré dejó de estar en la consideración de MartÃn Demichelis. Asà quedó en evidencia en los primeros tres partidos de la segunda mitad del año, donde ni siquiera formó parte de la lista de convocados. DÃas más tarde se lo comenzó a vincular con distintos equipos del exterior, entre los que destaca Fortaleza.
Si se confirma el avance concreto del conjunto brasileño, Herrera dejará de vestir la camiseta del Más Grande en los próximos dÃas. El acuerdo tendrá lugar gracias a un préstamo con opción de compra, que podrÃa permitirle sumar los minutos que tanto necesita. Mientras tanto, Miguel Borja lo sigue teniendo presente, tanto fuera como dentro de los terrenos de juego.

Relacionado
