River volvió al ruedo de manera oficial contra Lanús en el Monumental y se quedó con un empate por 2-2.Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y uno de los temas que tocó fue el mercado de pases, dejando en claro que el Millonario aún no se retiró y que está en la búsqueda de un volante diferencia.
En los últimos días se produjo la salida de Esequiel Barco a Rusia por 16 millones de dólares, una cifra imposible de rechazar, y es por eso que ahora Demichelis quiere alguien en su lugar. “No estamos sujetos a ninguna salida, estamos buscando a un jugador por la salida de Barco, necesitamos incorporar a un jugador de un arma letal o diferente a las que tenemos”, expresó.
Más allá de esto, el que empezó a jugar por Barco es nada menos que Manuel Lanzini, quien luego de un semestre plagado de lesiones comenzó a jugar con mucha más continuidad. Demichelis habló del presente del 10 y dejó en claro que su regreso a las canchas es un refuerzo importante para su equipo de cara a lo que viene.
“Lanzini viene entrenando a la par y muy bien, si aparece sería un grandísimo refuerzo. Va de menor a mayor, necesitaba jugar, lo había hecho en evolución en los entrenamientos. Lo vi bien, ante un equipo que por momentos replegaba y era difícil encontrar los espacios”, comentó el entrenador Millonario en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Está en la competencia interna de grupo, si con el pasar de los partidos aparece el Manu que todos conocimos alguna vez y que él va en busca de eso, nos va a dar muchísimo”, sentenció. Hasta el momento Lanzini no rindió en consecuencia de la expectativa que se generó y es por eso que todos esperan que de una vez por todas demuestre la calidad de la que está hecho.