Mientras las negociaciones por sumar a Iker Muniain comienzan a congelarse, la incorporación de Valentín Gómez se encuentra muy cerca de transformarse en una realidad. “Es una gran noticia”, manifestó Martín Demichelis sobre cuándo va a producirse la llegada del nuevo defensor al plantel de River. Y dio un adelanto de lo que sucederá en el mercado de pases.
Valentín Gómez cerca de River, muy cerca
Una de las novelas más extensas del mercado de pases de River se encuentra cerca de obtener su final de temporada. A razón de que resta muy poco para que Valentín Gómez firme su contrato. Hay que recordar que llegará desde el Palermo de Italia en calidad de prestado por 12 meses y con posibilidad de adquirir el 50% de la ficha.
“Lo de Valentín, tuvo que viajar a hacerse la revisión a Italia y, cuando termine, viaja al país y se la hace con River. Creo que el miércoles ya debería estar entrenando con nosotros, es una gran noticia“, comentó Martín Demichelis en conferencia de prensa. Y esto permite que se siga reforzando una zona bastante frágil del equipo.
Un defensor que fue comprado por el City Groupo tras depositar los 10 millones de dólares que River no pudo pagarle a Vélez. Aunque el reglamento FIFA no permite que un conglomerado adquiera un jugador, por ende se decidió que la operación se lleve a cabo por medio del Palermo de Italia. El cual no podrá usar al defensor ni un solo minuto.
River no se retira del mercado de pases
Por otro lado, Martín Demichelis confirmó que River no se va a retirar del mercado de pases cuando se concrete la incorporación de Valentín Gómez. A razón de que se encuentran buscando algo más. Y el candidato tendrá que reunir una determinada serie de condiciones. Una de ellas es aportar jerarquía en el campo.
“No estamos sujetos a ninguna salida, estamos buscando a un jugador por la salida de Barco, necesitamos incorporar a un jugador de un arma letal o diferente a las que tenemos“, señaló. Hasta el momento, el nombre se desconoce de manera absoluta. Aunque Iker Muniain no es el elegido, debido a que existen problemas con el cupo.