El regreso de Sebastián Driussi al River de Marcelo Gallardo genera una gran expectativa en todo el mundo riverplatense. Con distintas confesiones públicas tanto del delantero como del Millonario sostenÃan un posible retorno en lo próximo, pero también se reconoce que su club actual, el Zenit, es quien tomará la decisión definitiva sobre la salida del jugador.
El deseo de volver a lucir la camiseta de la banda roja está a la luz y como si fuera poco, la ilusión crecÃa mucho más cuando a finales de marzo de marzo, escribió: “En junio vuelvo”, en el chat de una transmisión de Twitch en la que interactuó con muchos fanáticos del club Millonario.
No obstante, el dueño del pase sigue siendo el equipo de San Petersburgo hasta mediados del 2022 y su principal objetivo es que sea vendido a Europa, o que al menos, River ofrezca pagar 6 millones de dólares por una parte del pase. Algo que procuran desde allÃ. Ya que buscan redimir cierto porcentaje del dinero invertido.
Para la economÃa del club de Nuñez, es algo bastante difÃcil de concretar. Mientras que, va a ser determinante la figura de Sebastián Driussi en la negociación. Porque a su vÃnculo le queda un año de duración, y podrÃa ofrecer una extensión siempre y cuando le accedan regresar a la Argentina.
Por último, la situación más complicada de todas, es creer que el jugador solicite y pida la libertad de la operación. Claramente, mantiene su idea de dejar el fútbol de Rusia en lo más cercano posible. No obstante, el asunto no prevé culminar si no se cumple lo propuesto por su actual club que buscará obtener una buena compensación económica sin rodeos.



