Gio Simeone marcó la semana pasada su primer tanto con la camiseta de Hellas Verona y parece que encendió la maquina. Hoy volvió a anotar y su equipo goleó por 4-0 al Spezia. El Ex River abrió el marcador cuando recién comenzaba el encuentro, el cual lo disputaron de local.
El delantero ya encontró su lugar en el mundo y, sin dudas, es es Italia. El juego le sienta bien porque tiene un gran repertorio y sin mencionar una cantidad, siempre marca goles. Su travesía por el viejo continente se inició en Genoa, destino al cual lo vendió River. También tuvo pasos por Fiorentina, Cagliari -este lo adquirió- y ahora se encuentra en Verona cedido.
El equipo del cholito estará en la pelea de los equipos que buscarán no descender y mantenerse en la categoría. El conjunto de Verona se encuentra 12do con 8 puntos producto de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Con estos tres porotos se aleja de los 4 que tiene Salternitana, el último equipo que estaría descendiendo.
Cuando se iniciaba el encuentro entre Hellas Verona y Spezia, apareció el tanto tempranero de Gio Simeone para el 1-0. Tras una jugada preparada en el córner, Daniel Bessa centró pasado y el ex River apareció de cabeza para fulminar al arquero rival. Ante un cabezazo tan cercano, potente y preciso, Jeroen Zoet no pudo hacer nada.
Luego su equipo terminaría goleando por 4-0 al equipo dirigido tácticamente por el ex volante Thiago Motta. El primer tiempo del Hellas Verona sería muy superior al Spezia y la contundencia lo haría irse al descanso con un 3-0 a favor. Luego el conjunto de la región de Liguria tendría oportunidades para descontar, pero no lo lograría y para colmo, el resultado sería más abultado.