En la antesala del cruce con Lanús por la Liga Profesional, se hizo presente una duda entre los fanáticos. Porque, a pesar de que Jeremías Ledesma fue titular en los dos amistosos de pretemporada, Franco Armani regresó al país y se puso a disposición de Martín Demichelis. Con este escenario, el DT tomó una decisión para enfrentar al Granate.
Después de convertirse en uno de los protagonistas del mercado de pases, Jeremías Ledesma estampó su firma en el contrato y fue presentado como refuerzo de River. Entendía que no le iba a resultar sencillo hacerse un lugar en el once millonario, debido a que peleaba por un lugar con Franco Armani, un arquero que tiene su lugar asegurado en las páginas doradas del Club.
No obstante, Conan se afianzó durante la pretemporada, ganando varios puestos en la consideración del entrenador. De igual manera la incertidumbre se hizo presente en Núñez días más tarde, tras el regreso del Pulpo de Estados Unidos. A partir de ese momento empezó a sonar con fuerza una pregunta entre los hinchas: ¿Franco Armani y Jeremías Ledesma para enfrentar a Lanús?
Martín Demichelis contestó en la tarde del domingo, cuando confirmó su once titular: el ex Cádiz se metió en el once y disputará su primer partido oficial en el arco riverplatense. De esta manera, los fanáticos tendrán la oportunidad de seguir de cerca a uno de los recién llegados, que empieza a pisar fuerte en la pelea por un lugar.
No fue la única duda que resolvió Martín Demichelis
Miguel Borja también regresó a los entrenamientos del Millo hace unos días, y tenía intenciones de decir presente desde el arranque contra el Granate. Sin embargo, esperará por su oportunidad desde el banco de suplentes: el DT se decantó por la dupla conformada por Facundo Colidio y Pablo Solari. Aunque, probablemente, el Colibrí hará su ingreso en el complemento.