En su primer partido oficial desde su regreso, Felipe Peña Biafore vivirá un momento bastante especial. Porque verá acción contra Lanús, Club que le abrió las puertas y permitió que brille en el fútbol argentino. En este marco, recibió un divertido mensaje de parte de un excompañero, que no se guardó nada y palpitó el encuentro de esta tarde en el Monumental: “Agarrate”.
Tras su préstamo en Arsenal, Felipe Peña Biafore atendió el llamado de Lanús para sumar minutos en la Primera División del fútbol argentino. Superó todas las expectativas, debido a que alcanzó un gran nivel y se convirtió en uno de los jugadores más determinantes de la pasada Copa de la Liga. También fue un paso muy positivo desde lo personal, ya que forjó varias amistades en el Granate.
Así lo expresó Nicolás Morgantini, defensor de Lanús que se reencontrará con Peña esta tarde en Núñez. “Tuve la suerte de viajar con él todos los días al club. Nos llevamos muy bien. Vivimos cerca y siempre íbamos juntos a entrenar. Un día con mi auto y otro con el de él. Compartimos muchas charlas y mates en esos viajes. Tengo un gran recuerdo de él, gran pibe y con un futuro bárbaro“, expresó en conversación con Olé.
Acto seguido, soltó una broma para palpitar el esperado reencuentro. “Cuando se confirmó que se iba a ir, estuvimos charlando y le dije: ‘Si llegamos a jugar en contra, agarrate porque te voy a meter un patadón’, que lo tenga en claro”, comentó Nico Morgantini, quien además de poner el foco en su amistad con el volante, destacó su gran presente.
“Está en un gran momento. Tiene condiciones para ser titular en River y está más que claro que ya demostró esas cualidades. Después hay un millón de variables que pueden influir en eso y te llevan a afianzarte o no. Eso no lo puede saber nadie, pero las condiciones las tiene. Ojalá le vaya muy bien“, culminó el lateral derecho del Granate.
¿Felipe Peña Biafore tiene chances de ser titular?
En los amistosos de pretemporada, el más grande de los hermanos Peña demostró que tiene argumentos de sobra para pelear por un lugar. Por lo tanto, se ilusiona con decir presente desde el arranque contra Lanús por la sexta fecha de la Liga Profesional. No tendrá una tarea sencilla, debido a que Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca no dan el brazo a torcer.