Mañana, desde las 15 horas, River recibe a Lanús en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional. Por supuesto, el panorama es totalmente distinto al que tuvo antes del receso. Si bien no está en la mejor posición, si hubo cambio de aires y nuevas caras en el plantel. Por eso, Martín Demichelis define que hará y con algunas dudas ya hay un posible once.
Es que si hay algo en claridad es que para River, este 2024, es el año de tomarse revanchas. No solo en lo que respecta a mejorar el plantel tras la cantidad de salidas que hubo en el verano. Sino también en las competencias. Demichelis sabe que el objetivo primordial y el pedido por todos los hinchas es la ansiada Copa Libertadores.
Pero, el DT también entiende que no puede dejar de brindar lo mejor en el certamen local. Porque habilita las clasificaciones a las copas de 2025. Y por supuesto, River no debe confiarse ni descuidarse en este aspecto. Por eso, ya tiene a los refuerzos que tanto pidió para mañana enfrentar a Lanús, aunque aun pueden seguir llegando nombres.
En lo que respecta al encuentro de este domingo, River irá con lo mejor que tiene. Es evidente que durante la semana se forjaron algunas dudas en el once. Por ejemplo la presencia o no de Miguel Borja y Franco Armani. Y también como se armará la línea de fondo tras la lesión de Agustín Sant’Anna en el lateral derecho. ¿Se vendrá el debut de Adam Bareiro?
Todas esas incógnitas, oficialmente, se conocerán el día de mañana. Por el momento, ya trascendió un posible once. Demichelis lo dará a conocer minutos previos al comienzo del choque en el Más Monumental. Pero, quienes irían desde el inicio serían: Franco Armani; Santiago Simón, Federico Gattoni, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Felipe Peña Biafore, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Franco Mastantuono o Manuel Lanzini; Borja o Pablo Solari y Facundo Colidio.