Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fin a los rumores y se confirmó dónde jugará Valentín Gómez: “Arregla con…”

El defensor es uno de los grandes pretendidos en el Millonario.

River
Foto: @valentinngomez31

Durante todo este mercado de pases, como era de esperarse, River tuvo grandes novelas y que demandaron de bastante tiempo. Una de ellas tiene como protagonista a Valentín Gómez, el defensor que la rompió en Vélez y es de pretensión absoluta por Martín Demichelis. Tras varios días de rumores, se confirmó dónde jugará: “Arregla con…”

Está clarísimo que le objetivo principal de River es ganar la Copa Libertadores. El torneo que hace años viene siendo trunco, hoy es la meta del segundo semestre. Por esta razón, la dirigencia junto al DT trabajaron de manera constante en sumar jerarquía y competencia. Entre ellos aparece nada más y nada menos que Valentín Gómez.

La realidad es que así como pasó con Adam Bareiro, la llegada de Gómez estaba totalmente acordada. Pero, por diversos motivos burocráticos y que tenían que ver con su salida de Vélez, todo se atrasó. En primera instancia, el club de Liniers vende a Valentín al Palermo de Italia y desde allí mediante las negociaciones con el City Group lo ceden a River.

Hasta ahí estaba todo listo. Pero, cuando se confirmó el préstamo y se esperaba la revisión médica, desde Italia pusieron algunas trabas. Dado que pretendían que los éxamenes se los realizará allí. Entonces, no se logró oficializar a Gómez junto a los cinco refuerzos en el día de ayer. Hay que remarcar que este pasado viernes hablaron en conferencia Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma, Felipe Peña Biafore y Bareiro.

Los hinchas estaban expectantes a Gómez y al no estar, las incertidumbres surgían. Finalmente, los rumores se terminaron y ya está confirmado dónde jugará el defensor. “Valentín Gómez viaja hoy a Sicilia a hacerse la revsion medica y firmar su vínculo con el Palermo. Vuelve el miércoles y ahí arregla con River” informó Sebastián Srur. Historia con final feliz.