Luego de ser una de las novelas más intensas del mercado de pases, finalmente Adam Bareiro se convirtió en nuevo refuerzo de River. El equipo de MartÃn Demichelis sumó a uno de los jugadores más pedidos. Y asà se desembolsó la suma de 4, 5 millones de dólares a San Lorenzo. Este pasado viernes fue presentado y allà reveló por qué eligió su número de dorsal: “Me importa”
Lo cierto es parecÃa una historia sin fin, pero sÃ. River estuvo todos estos dÃas enfocado en poder lograr uno de los nombres de peso que tanto buscó. El protagonista en cuestión fue Bareiro. El paraguayo era de interés hace un largo tiempo. En este lapso fueron muchos rumores constantes y oficialmente se llegó a un acuerdo para traerlo.
Desde un primer momento se supo que River apuntarÃa con todo por reforzarse en el ataque. En el mes de enero, por un largo tiempo, intentó concretar un jugador en dicha posición. Pero, por diversos motivos, esto no ocurrió. Y ahora era uno de los principales objetivos en materia al mercado de pases y se logró gracias a un gran esfuerzo de ambas partes.
Tras ya concretar su debut y tener minutos con la camiseta de River tuvo su ansiada presentación. Y por supuesto respondió distintas preguntas habló de su llegada. “Se hizo largo, llegó el final feliz qué yo querÃa. TenÃa ansiedad porque lo querÃa resolver rápido, llegó el final feliz que yo querÃa. Yo siempre querÃa llegar al club porque ellos siempre mostraron interés en mÃ, y no querÃa defraudarlos” comenzó.
Y luego reveló por qué, finalmente, usará la camiseta número 7. Una histórica en el club. “La decisión del número 7 es porque ya lo utilicé. Pero más allá del número, me importa lo que voy a hacer en el club y la camiseta que llevo puesta a partir de hoy” lanzó. Claro, viene de ser figura en San Lorenzo y los hinchas están expectantes por su participación ahora mismo.

Relacionado
