En la tarde de ayer River vivió un momento más que especial con la presentación de los nuevos refuerzos donde Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Franco Carboni, Felipe Peña Biafore y Adam Bareiro fueron los protagonistas. A su lado estuvo Martín Demichelis, quien habló sobre el futuro del arco Millonario con dos hombres de peso luchando por un lugar.
Claramente Franco Armani no solo es un símbolo del club, sino que además viene de renovar su contrato por dos años más y aún sigue demostrando en el campo ser una pieza importante con salvadas claves en partidos. Es por eso que llamó mucho la atención la compra de un arquero como Ledesma, quien llega luego de haber tenido cuatro años muy buenos en Europa.
Ahora la gran pregunta es quién se convertirá en el arquero titular de River, algo que Demichelis tiene claro. “Armani es una de las grandes banderas que tenemos en el club, pero me quedo con las palabras que utilizó Jere cuando llegó, de que venía a pelear sanamente y hombro a hombro para aportar su grano de arena”, comentó en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Elevamos el nivel de competitividad y eso eleva el nivel de jugadores. Para eso lo trajimos y con su personalidad y jerarquía estará a la altura de las circunstancias”, sentenció Demichelis. De esta manera parece que Armani sería la primera opción en este momento, aunque Ledesma estará presionando desde atrás.
Está claro que la directiva de River comenzó un plan de transición en el arco sabiendo que el ciclo de Armani comienza a diluirse por una cuestión de edad. Ante la oportunidad de sumar a un arquero del nivel de Ledesma a un precio accesible nadie dudó en que era el momento adecuado para sumarlo y que se genere una competencia por el puesto.