El mercado de pases expuso que la contratación de Jeremías Ledesma se trata de un arquero que viene a pelear un puesto con Franco Armani, además ser pensado como su reemplazante cuando este decida retirarse. En la práctica del viernes, Martín Demichelis tomó una importante decisión sobre el titular para recibir a Lanús en el Monumental.
¿Armani o Ledesma?
Para entender por qué surge este problema es necesario señala que Franco Armani se sumó a los entrenamientos de River en la mañana del viernes. A razón de que tuvo cuatro días de vacaciones tras haber afrontado la Copa América con la Selección Argentina. Lo mismo sucedió con Miguel Borja, que probablemente vaya al banco de suplentes.
Por otro lado, Jeremías Ledesma lleva varios días entrenando a la par de sus compañeros. De hecho, fue el arquero del Millonario en los partidos amistosos frente a Millonarios de Colombia y Olimpia de Paraguay. La sensación que dejó su presencia fueron más que positivas. Y esto provocó que se lo considere de cara al duelo del domingo.
No obstante, el entrenamiento de este viernes permite entender que los ensayos formales del fútbol estuvieron protagonizados por Franco Armani. Lo cual hace suponer que va a ser el arquero de River para recibir a Lanús en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional. Ya que no arrastra desgaste, porque no sumó minutos con Argentina.
Hay que recordar que el Pulpo le pidió a Martín Demichelis mantener una pequeña conversación. En la cual le manifestó que está con las energías suficientes para afrontar el duelo ante el Granate en el campo de juego del Estadio Monumental. Y este encuentro habría sido más que decisivo para definir su presencia.
El probable once de River ante Lanús
El domingo 21 de julio, River recibirá a Lanús a partir de las 15 horas en el Estadio Monumental. Los trascendidos señalan que Martín Demichelis tiene este once en mente: Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Federico Gattoni, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Felipe Peña/Rodrigo Villagra, Manuel Lanzini, Franco Mastantuono; Pablo Solari y Facundo Colidio.