River se está preparando para lo que será la reanudación del a Liga Profesional del próximo domingo contra Lanús, un duelo que se llevará a cabo en el Monumental a partir de las 15hs. Una de las dudas para este encuentro es si el arquero titular será Franco Armani, quien se reincorpora hoy a las prácticas, o Jeremías Ledesma.
La llegada de Ledesma hizo ruido ya que se trata de un arquero importante que viene de tener cuatro grandes temporadas en LaLiga España con la camiseta del Cádiz y además está en el radar de la Selección Argentina. Al mismo tiempo también se produjo la renovación de contrato de Armani por dos temporadas más, es decir hasta diciembre del 2026.
Está claro que Armani no perdió su lugar en la cancha ya que viene teniendo buenos rendimientos a lo largo del año pero también se sabe que la dirigencia de River tomó la decisión de comenzar una transición en el arco y ante la oportunidad se eligió a un arquero de nivel internacional para lugar por un lugar clave de cara al futuro.
En medio de las dudas y discusiones el que habló fue Augusto Fernández, representante de Jeremías Ledesma, quien dejó en claro que la idea del ex arquero de Cádiz es llegar para jugar en River sabiendo que deberá competir con el Pulpo. “Hay que tener respeto por Armani. No me gusta hablar por nadie pero Jeremías es el que más respeto le tiene”, comentó en primer lugar dialogando con Radio Continental.
Acto seguido agregó: “Después el jugador argentino a donde vaya va a competir para ganarse un lugar. En este caso va a ser una linda competencia entre alguien que ya tiene una trayectoria y alguien que tiene una ilusión en conocer al mundo River”, sentenció el ex mediocampista. De esta forma queda claro que Ledesma, desde el primer minuto, llegó para luchar por ser el arquero titular, y eso Armani lo tiene claro.