El mercado de pases revivió una de las novelas más largas. Porque en la reanudación de la Liga Profesional en su sexta fecha, River se encontró nuevamente en un problema con San Lorenzo por la ficha de Adam Bareiro. Si bien, el traspaso se encuentra efectuado, la novedad radica en que el jugador no podría pisar el campo de juego del Monumental.
No puede jugar
Durante la semana, Adam Bareiro se entrenó a la par de sus nuevos compañeros con la esperanza de poder ganarse un lugar dentro del once titular y tener su bautismo oficial en el partido que River debe afrontar frente Lanús en la sexta fecha del campeonato. A razón de que Miguel Borja se sumará este viernes a los entrenamientos.
Sin embargo, la noche del jueves entregó una noticia que rompe un poco con las ilusiones del delantero y que obliga a Martín Demichelis pensar en el armado de otra dupla ofensiva. “San Lorenzo debe levantar un embargo que le recae en AFA“, manifestó Leandro Alves en su cuenta de Twitter. Una noticia inesperada para el Millonario.
Este problema que el Ciclón mantiene con el organismo impide que envíe el transfer a River de Adam Bareiro. Sin este documento, la negociación se encuentra incompleta. Y no se puede realizar la habilitación correspondiente para que pueda sumar minutos. Algo que no aplica para los partidos de carácter amistoso.
No obstante, los trascendidos señalan que el delantero podría presentar en Futbolistas Argentinos Agremiados y la AFA un recurso de amparo para poder debutar con la banda roja. A razón de que le estarían impidiendo ejercer el derecho a trabajar. Por otro lado, se conoció que San Lorenzo dispone de una inhibición por falta de pago para usar sus refuerzos.
El reemplazante
Ante este problema de que Adam Bareiro no puede sumar minutos con la camiseta de River, Martín Demichelis debe encontrar una solución. Y lo más probable es que el frente de ataque para recibir a Lanús se encuentre compuesto por Pablo Solari y Facundo Colidio. Mientras que Agustín Ruberto quedaría como recambio.